lunes, 23 de noviembre de 2009

16 de febrero


Despues de estar una nochwe contigo me parecia mentira tenerne en mis brazos, papa se tiro toda la noche sin dormir, pobre mio, que mal lo paso el dia enterior de verme a mi lo mal que lo estaba pasando.
Despues de estar como dos meses enel hospital para mi desesperacion me hicieron la cesaria y otra semana mas entre aquellas cuatro paredes, la verda que todo el munso se porte fenomenal conmigo y con todala familia, pero la verda tenia ganas de llegar a casa contigo y estar con papa y Diego.

Recuerdo que durante esa semana seme quitaron las ganas hasta de comer y mira que para ser un hospital te daban menu para elegir, pero cariño la verda que a mi al final me sabia todo igual.

El dia 20 cuando salimos del hospital aquello fue de risa porque como estuvimos tanto tiempo, ya nos conocia hasta los conicera y mira que esa gente no iba a las habitaciones, vamos ya saber como es papa que ve una farola y se pone ha hablar con ella jejejejejje.
te saque del hospital con un conjunto azul que era precioso, de todass formas con esa cara tan preciosa que sacaste era imposible que te quedase nada mal (amor de madre).

Recuerdo que me tuve que recorrer todo el hospital para despedirnos de todo el mundo, vamos aquello parecia un procesion y tantos besos con lo poco que me gusta a mi el besuqueo, pero chico teniamos que aguantar el tiron y agradecer a tanta gente lo bien que se portaron.
Papa les regalo una enorme planta a las enfermeras de la planta no veas la olusion que les hizo a todas.

Al final de todo el recorrido turistico del hospital, cogimos el coche y nos fuimos a casa, yo estaba desenado, recuerdo que ese dia 14 de febrero de 2002 hacia un dia maravilloso un sol esplendido hasta te podia decir queun poquito de calorcito.

Llegamos a casa y me parecia mentira poder sentarme en el sillon y mirarte y poder hacer las cosas tranquilamente, con tu hermano a mui alrededor y queriendo cogerte.

Bueno mi cielo seguire escribiendo.
Ven a visitarme a mis sueños.

1 comentario:

  1. Hola Maica, ¡cuanto tiempo!, ¿como estás?.HOy he pasado por el foro y he visto que has comenzado un nuevo blog. ¡Que renacuajo Juan!veo que estás recordando lo s principios de tu bichito.

    Te deseo lo mejor en estas fechas.
    Muchos besos.
    Antonio, papá de Víctor y Diego.

    ResponderEliminar