martes, 17 de noviembre de 2009

Dia 15 de febrero


Despues de salir de la incuvadora que estuviste como tres horas para poder observarte ya que como naciste por cesarea porque venias conel cordon en el cuello decidieron tenerte un poco en observacion, pero realmente estabas bien, yo era la que estaba hecha unos zorros, pero cuando te vi tu cara seme paso todo el dolor que tenia, eras precioso una cara rosita y maravilosa, desprendias cariño por todos los poros, a papa se le caia la todo era para verle la cara de tonto (es cariñoso) que tenia.
Tu hemano Diego cuando te vio no sabia el pobre mio como cogerte, le daba mucho miedo pero todo su afan era tener a su hermano en brazos y abrazarlo, eras como uan pelota de mano en mano, hasta las enfermeras te paseaban por todo el hospital, mira si tenian confianza conmigo despues de tanto tiempo ingresada, que cuando llegaba las noche te cogian y con la escusa de que yo descansar te cogian y te paseaban por todos los sitios, vamos como digo una escusa porque la verdad eras muy bueno y no llorabas nada.
La noche la pasaste tranquilo y yo la verda que dormi de un tiron, tambien reconozco que tenia a mi madre al lado y estaba muy tranquila (lo que son las madres).
Un beso mi amor del cielo.
Ven a verme esta noche en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario